Javier Mascherano definió la lista de los 18 futbolistas que representarán a la Selección Argentina Sub 23 en los Juegos Olímpicos de París 2024. Entre los tres mayores permitidos se encuentran Gerónimo Rulli, Nicolás Otamendi y Julián Álvarez.
Tras la negativa del Aston Villa a permitir que Dibu Martínez viaje a Francia, Rulli ocupará su lugar en la cita olímpica, acompañado por Leandro Brey de Boca como el otro arquero del plantel.
En defensa, Julio Soler de Lanús tomará el lugar de Valentín Barco, quien tampoco fue autorizado por el Brighton para asistir, ya que los clubes no están obligados a ceder a sus jugadores para esta competencia que no es FIFA.
El mediocampo contará con talentos de River y Boca, además del campeón del mundo Thiago Almada y el reciente ganador de la UEFA Conference League Santiago Hezze. Diablito Echeverri, Kevin Zenón, Equi Fernández y Cristian Medina también tienen su boleto para París 2024.
En la delantera, la gran sorpresa es Giuliano Simeone, el hijo menor del Cholo, quien será el cuarto delantero del equipo junto a Julián Álvarez, Lucas Beltrán y Luciano Gondou.
Además, Mascherano ha seleccionado a cuatro futbolistas que quedaron en reserva ante cualquier urgencia: Aaron Quirós, Federico Redondo, Fabricio Iacovich y Juan Nardoni, informó el portal A24.