Deportes

Sergio Massa reveló un polémico contrato entre AYSA y Boca Juniors

El presidente de la Cámara de Diputados reveló un convenio que implica a las dos entidades mencionadas por presupuestos millonarios para recibir invitados en el club de la ribera.

Sergio Massa reveló un polémico contrato entre AYSA y Boca Juniors

Sergio Massa desató una gran polémica al revelar un contrato que mantenía la empresa AYSA con el club de la ribera Boca Juniors. La empresa que realiza obras públicas por el agua de la Capital Federal, pagaba montos millonarios con el fin de llevar invitados a la Bombonera.

“Una empresa como Aysa que se tendría que dedicar a poner caños de agua para la gente que no tiene agua, dar un buen servicio de agua y cloacas, le pagaban tres millones, doscientos mil pesos por mes al club Boca Juniors, para invitar periodistas a la cancha de Boca», precisó el legislador en una entrevista con el canal C5N.

La vigencia del contrato era de 12 meses, comenzando el 1 de septiembre de 2019 y culminando el 31 de agosto de 2020. El paquete constaba de 6 plateas medias protocolares con acceso al VIP para ser utilizadas en torneos de AFA y Conmebol disputados en la Bombonera. Además, incluía el traslado al estadio tanto a la ida como a la vuelta, 30 entradas generales al Museo de Boca, 2 visitas al entrenamiento del plantel de Primera para 10 personas por año, y 3 camisetas firmadas por los jugadores del Plantel.

Comentarios
Más noticias