Deportes

Show de Neymar ante la Juventus

cargando anuncio

Mientras hay rumores de su ida al PSG, el crack brasileño hizo de las suyas en el amistoso ante Juventus. Messi y Mascherano salieron en el entretiempo. Para los italianos, Bentancur fue titular y Dybala e Higuaín ingresaron en la segunda mitad.

Show de Neymar ante la Juventus

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”118845″ img_size=”medium” alignment=”center” title=”Foto vía @FCBarcelona”][vc_column_text]En el debut de Ernesto Valverde, Barcelona derrotó a Juventus por 2-1 en un amistoso disputado en New Jersey, Estados Unidos. Los dos goles del Culé fueron de Neymar, en medio de los rumores en cuanto a su salida del club, y Giorgio Chiellini descontó para la Vecchia Signora, tras un córner ejecutado por Paulo Dybala.

Los españoles fueron muy superiores a su rival, especialmente en el primer tiempo, donde Valverde presentó un equipo con mayoría de potenciales titulares (entre ellos, Lionel Messi y Javier Mascherano), y Massimiliano Allegri optó por hacer lo contrario para darle rodaje a otros jugadores.

Tras las noticias de la prensa brasileña que indican que Paris Saint Germain estaría dispuesto a pagar los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión para llevarse a Ney, éste no se guardó nada y dio un show en los minutos que estuvo dentro del campo.

A los 15 minutos, el crack del Barça recibió una asistencia de Paco Alcácer para marcar el primer gol del encuentro, con una definición ante la que Gianluigi Buffon poco pudo hacer. Luego, se despachó con un golazo a los 26, con una exquisita jugada individual: recibió la pelota afuera del área y se sacó de encima a cinco rivales para luego rematar y estirar la ventaja en el marcador.

Aparte, el ex Boca Rodrigo Bentancur fue titular para el equipo italiano y fue reemplazado en la segunda mitad. Gonzalo Higuaín y Dybala ingresaron en la parte final del partido.[/vc_column_text]

[vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]Fuente TyC Sports-Twitter

JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios