Deportes

“Siempre se disfruta hacer goles en la Selección”, aseguró “Kun” Agüero

El delantero Sergio «Kun» Agüero, autor del segundo tanto en la victoria de Argentina 2 a 0 ante Qatar por la Copa América de Brasil, aseguró que «siempre se disfruta cuando se hace un gol en la selección y más cuando se está entre los tres primeros de la historia».

“Siempre se disfruta hacer goles en la Selección”, aseguró “Kun” Agüero

El delantero Sergio «Kun» Agüero, autor del segundo tanto en la victoria de Argentina 2 a 0 ante Qatar por la Copa América de Brasil, aseguró que «siempre se disfruta cuando se hace un gol en la selección y más cuando se está entre los tres primeros de la historia».«Cuando uno se ve entre los primeros de la tabla se disfruta mucho, pero siempre se disfruta cuando se hace un gol en la selección», afirmó Agüero, quien con esta conquista llegó a 40 con el combinado albiceleste y se situó en el tercer escalón de la historia, detrás del astro Lionel Messi con 68 anotaciones y de Gabriel Omar Batistuta con 54.

El atacante, quien marcó el segundo a los 36 minutos de la parte final en el partido jugado en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre, añadió: «estoy muy contento, pero los 40 goles se los tengo que agradecer a mis compañeros. En el gol sabía cómo iba a definir, por suerte lo pude hacer».

Por su parte, el defensor Nicolás Otamendi, en declaraciones a TyC Sports, puntualizó que «necesitábamos la victoria como sea, pudimos clasificarnos que era el objetivo. Ahora, tenemos algunos días para preparar el próximo partido ante Venezuela».

«Sabemos que de mitad de la cancha para adelante tenemos mucho potencial, pero hay que mejorar atrás y en la salida. El tiempo de trabajo es corto y poco, pero hay que mejorarlo. La clave está en la movilidad y en correr todos. Hoy, durante gran parte de los 90 minutos perdimos el orden cuando nos tocaron la pelota. Debemos solucionarlo»

Respecto del rival del viernes venidero por los cuartos de final en el estadio Maracaná, el zaguero del Machester City de Inglaterra, explicó que «Venezuela tiene buenos jugadores, sobre todo en ataque. Será clave la presión, como sucedió hoy contra Qatar».

A su vez, el volante Leandro Paredes opinó que «por momentos jugamos muy bien, en otros hubo que corregir cuestiones de marca, pero con el ingreso (Marcos) Acuña lo mejoramos. Fue importante meter el gol de entrada, porque si no se podía complicar».

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos