Deportes

Boca tendrá terna brasileña; River con jueces de Chile

Boca Juniors tendrá terna brasileña, mientras River Plate buscará la clasificación a semifinales con jueces de Chile, en los encuentros desquite que ambos grandes del fútbol de la Argentina sostendrán la semana entrante por cuartos de final de la Copa Libertadores.

Boca tendrá terna brasileña; River con jueces de Chile

Este miércoles, a las 19.15, el equipo del DT Gustavo Alfaro buscará asegurarse el pasaporte ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito, tras imponerse por un holgado 3-0 en el choque de ida.

La Confederación Sudamericana de fútbol (Conmebol) designó anoche al brasileño Wilton Sampaio como árbitro principal del cotejo en la Bombonera. Los asistentes serán sus compatriotas Emerson de Carvalho y Marcelo van Gasse.

En tanto, el juez chileno Julio Bascuñán será el encargado de impartir justicia en el cotejo que el jueves, también a las 19.15, sostendrán el local Cerro Porteño de Paraguay (0) y River (2), en el estadio La Olla de Asunciòn.

Los colaboradores serán los también chilenos Christian Schiemann y Claudio Ríos, respectivamente.

En tanto, el argentino Patricio Loustau, asistido por sus compatriotas Juan Pablo Belatti y Gabriel Chade, tendrán la misión de dirigir el partido entre Internacional de Porto Alegre (0) y Flamengo (2), el duelo brasileño desquite por una de las llaves de cuartos de final de la competencia. Este partido se jugará el miércoles, a las 21.30.

Por último, el misionero Néstor Pitana, secundado por los también argentinos Hernán Maidana y Ezequiel Brailovsky, fueron designados para el encuentro entre Palmeiras (1) y Gremio de Porto Alegre (0), el otro duelo brasileño de los cuartos. Este compromiso se iniciará a las 21.30 del martes, en San Pablo.

Más noticias
Comentarios

Más de deportes

Policiales
Espectáculos
Nacionales