Deportes

Suárez: «Griezmann no es medio uruguayo ni conoce el sentimiento»

cargando anuncio

El delantero fue contundente respecto a su homólogo francés, amante del mate y de la cultura charrúa.

Suárez: «Griezmann no es medio uruguayo ni conoce el sentimiento»

El delantero fue contundente respecto a su homólogo francés, amante del mate y de la cultura charrúa, previo al encuentro de este viernes.
En vísperas del partido de cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 entre Uruguay y Francia, Luis Suárez ha expresado ante los periodistas lo que piensa sobre el futbolista francés Antoine Griezmann, la afición de este por la cultura del país sudamericano y sus afirmaciones en los medios de que incluso es un poco uruguayo.

«Por más que él diga que es medio uruguayo, es francés y no sabe en realidad lo que es el sentimiento de un uruguayo», aseveró Suárez.

«Él no sabe la entrega y el esfuerzo que hacemos los uruguayos desde chicos para poder triunfar en el fútbol con tan pocas personas que somos», añadió el delantero del F.C. Barcelona.

Uruguay, que viene de vencer a Portugal, se enfrentará este viernes 6 de julio contra Francia, que eliminó a Argentina en octavos. « tendrá sus costumbres y su forma de hablar uruguayo, pero nosotros sentimos de otra manera», acotó el punta charrúa. (ACTUALIDAD RT)VB

Comentarios