Deportes

«Es un sueño que se hizo realidad», confesó Mbappé

El delantero del seleccionado francés Kylian Mbappé expresó su alegría por el gol que significó la victoria sobre Perú por 1-0 y confesó que «es un sueño que se hizo realidad».

«Es un sueño que se hizo realidad», confesó Mbappé

El delantero del seleccionado francés Kylian Mbappé expresó hoy su alegría por el gol que significó la victoria sobre Perú por 1-0 y confesó que «es un sueño que se hizo realidad».»Estoy muy feliz. Siempre dije que un Mundial es el sueño de cualquier jugador y para mí es uno que se hizo realidad. Espero más momentos como este», manifestó Mbappé, quien fue elegido el mejor jugador del partido válido por la segunda fecha del grupo C que Francia lidera con puntaje ideal.

El crack de París Saint Germain marcó el gol de la victoria a los 34 minutos y se convirtió en el jugador más joven de Francia en hacer un gol en un Mundial con 19 años y 183 días.

La joven estrella francesa lideró el ataque de Francia que matemáticamente se aseguró el pasaje a los octavos de final.

El entrenador de «les bleus», Didier Deschamps, valoró el juego del primer tiempo y la solidez con la que mantuvieron el triunfo en el segundo tiempo.

«Hicimos lo que era necesario para ganar este segundo partido. Podríamos haber marcado más en la primera mitad donde tuvimos más oportunidades. Fue un poco más difícil en el segundo período», reconoció el DT.

«Nuestro juego fue más fluido en la primera parte y estuvimos sólidos en la segunda para obtener este resultado, lo que significa la clasificación a octavos de final. Estamos muy satisfechos», cerró.

Leé también:

Perú perdió con Francia y quedó eliminado


Telam/JK

Más noticias
Comentarios

Más de deportes

Policiales
Espectáculos
General
<