Deportes

Supuesto video de Mateo Messi jugando al fútbol generó furor en redes

cargando anuncio

La supuesta filtración volvió locos a los usuarios de Twitter, que volvieron Trending Topic el nombre del segundo hijo de Lionel Messi.

Compartir
Compartir articulo
Supuesto video de Mateo Messi jugando al fútbol generó furor en redes
Imagen ilustrativa vía web

El video fue subido a Twitter junto al texto, en español: “Mateo Messi. No se necesita prueba de ADN”. El recorte, que muestra al hijo de 7 años del astro del fútbol Lionel Messi, recibió más de 14 millones de visualizaciones, 38 mil “Me gusta” y más de 4 mil retuits.

La ilusión de los usuarios de redes sociales se volvió furor, ya que se podía ver al nene jugando de una forma que recuerda a su padre: recibe, controla, mete caño, engancha y apunta al arco.

Teniendo en cuenta su corta edad, las redes comenzaron a emocionarse con la posibilidad de que juegue en Argentina y traiga una nueva Copa del Mundo.

Finalmente, distintos usuarios y medios de comunicación comenzaron a desmentir que fuera Mateo Messi quien aparecía en el video, y aseguraron que el niño que aparece en las imágenes en realidad es Rayane Bounida, un jugador que perteneció al RSC Anderlecht y que actualmente juega en el AFC Ajax de Países Bajos.

Hasta el momento, no existe ninguna confirmación oficial acerca de quién es el niño que juega de manera impresionante en el video. Por otro lado, ni Leo o Antonella Roccuzzo salieron a dar ninguna declaración, informó el portal Ámbito.

Comentarios