Deportes

Talleres venció a San Lorenzo

Con goles de Olaza (penal) y Araujo, el equipo cordobés se impuso por 2-0 al Ciclón y quedó tercero. Los de Biaggio, que terminaron con nueve por las expulsiones de Castro y Gonzalo Rodríguez, no pudieron alcanzar a Boca en la cima de la Superliga.

Talleres venció a San Lorenzo

Con goles de Olaza (penal) y Araujo, Talleres se impuso por 2-0 al Ciclón y quedó tercero. Los de Biaggio, que terminaron con nueve por las expulsiones de Castro y Gonzalo Rodríguez, no pudieron alcanzar a Boca en la cima de la Superliga.San Lorenzo necesitaba una victoria para alcanzar al menos de manera momentánea a Boca en lo más alto de la Superliga, pero fue superado de principio a fin por Talleres y el equipo cordobés logró una clara victoria como local por 2-0.

Después de un claro e ingenuo penal de Gabriel Rojas sobre Leonardo Godoy, a los 37 minutos del primer tiempo, el uruguayo Lucas Olaza fue el encargado de abrir el marcador en el Kempes.

Cuando el Ciclón intentaba algún tipo de reacción en el inicio del complemento, un minuto cambió el desarrollo debido a que el árbitro Facundo Tello no le mostró una evidente segunda tarjeta amarilla a Junior Arias por una infracción a Gonzalo Rodríguez e, inmediatamente, le sacó bien la roja a Alexis Castro por un pisotón.

Expulsión y a jugar con uno menos.

Iban siete minutos y cinco más tarde se le terminó de complicar la noche a los conducidos por Claudio Biaggio porque Gonzalo Rodríguez también se fue antes a las duchas por un manotazo en la cara de Leonardo Godoy.

La diferencia tranquilizó más de la cuenta al local, que de no ser por una enorme atajada de Guido Herrera pudo sufrir el empate. Luego de esa jugada, como si fuera necesario un aviso para volver a poner el pie en el acelerador, Aldo Araujo sentenció el duelo.

Después de 13 fechas, Talleres suma 24 puntos y quedó tercero, a seis de Boca, que gracias a este resultado le sigue llevando tres unidades a San Lorenzo.

Fuente TyC Sports

JK

Más noticias
Comentarios

Más de deportes

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General