Deportes

Tapia: “No me arrepiento de haber ido a buscar a Sampaoli”

El presidente de la AFA Claudio Tapia ratificó la elección del casildense en su momento y argumentó que “en ese momento no lo discutía nadie”. Además, analizó: “por diferentes circunstancias no lo pudimos tener en la Selección y hoy con el diario del lunes es más fácil caerle a él”.

Tapia: “No me arrepiento de haber ido a buscar a Sampaoli”

El presidente de la AFA ratificó la elección del casildense en su momento y argumentó que “en ese momento no lo discutía nadie”. Además, analizó: “por diferentes circunstancias no lo pudimos tener en la Selección y hoy con el diario del lunes es más fácil caerle a él”.

Claudio Tapia dialogó este mediodía con Líbero y, entre diversos temas de la actualidad que rondan en torno a la selección argentina, se refirió a la salida de Jorge Sampaoli.

“No me arrepiento de haberlo contratado porque cuando lo fuimos a buscar fuimos a buscar al técnico de Chile y Sevilla, y en su momento no lo discutía nadie. Quizás por diferentes circunstancias no lo pudimos tener en la Selección y hoy, con el diario del lunes, es muy fácil caerle a él”, analizó el presidente de la AFA.

Leé también:

Los amistosos de la Selección tienen fechas


Fuente TyC Sports

Comentarios