Deportes

Tapia: “Los hombres de bien cumplen su palabra”

cargando anuncio

Claudio Tapia salió del edificio de la calle Viamonte con un mensaje claro para el seleccionador. “Tiene contrato y debe ir a dirigir al torneo de L’Alcudia”, señaló. El DT primero se comprometió a viajar y luego modificó su postura.

Tapia: “Los hombres de bien cumplen su palabra”

Claudio Tapia salió del edificio de la calle Viamonte con un mensaje claro para el seleccionador. “Tiene contrato y debe ir a dirigir al torneo de L’Alcudia”, señaló. El DT primero se comprometió a viajar y luego modificó su postura.“(Jorge) Sampaoli tiene contrato y tiene que ir a dirigir al torneo de L’Alcudia”. Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, respondió a la prensa en un día intenso en el que busca concretar la salida del seleccionador. El compromiso de la Sub-20 en Valencia, España, puede acelerar la decisión.

“Los hombres de bien cumplen su palabra y él dio su palabra. Tiene que ir”, concluyó con firmeza tras el ofrecimiento del propio entrenador por hacerse cargo del equipo juvenil en el campeonato que se desarrollará a partir del 28 de julio y luego el arrepentimiento.

Leé también:

River goleó a Millonarios


JK

Comentarios