Deportes

Tevez: “En China estoy fenómeno”

cargando anuncio

Carlitos le bajó el tono a los rumores que indican que podría volver a la Argentina en diciembre. “Los que dicen que no estoy bien es porque conmigo no hablan y tampoco saben de mi vida privada”, afirmó. Además, agregó: “Si regreso, haría cambios”.

Tevez: “En China estoy fenómeno”

Carlitos le bajó el tono a los rumores que indican que podría volver a la Argentina en diciembre. “Los que dicen que no estoy bien es porque conmigo no hablan y tampoco saben de mi vida privada”, afirmó. Además, agregó: “Si regreso, haría cambios”.Carlos Tevez desmintió las versiones que indican que no pasa un buen momento en China y que tendría decidido volver a fin de año a la Argentina. “Acá estoy fenómeno y mi familia también”, afirmó en una entrevista al programa Díaz de Radio por FM Late.

El Apache destacó que “el único objetivo es disfrutar de los meses que quedan de campeonato y tratar de hacerlo cada vez mejor”. Además, agregó: “Se hacen muchos comentarios. Los que dicen que no estoy bien es porque conmigo no hablan y tampoco saben de mi vida privada”.

Con respecto al futuro, Carlitos fue contundente. “En diciembre todavía me va a quedar un año de contrato y podría cumplirlo tranquilamente. Hoy no pienso en un retorno. No lo tengo decidido. Me tendré que sentar a conversar con la familia y evaluar qué es lo mejor para todos”, expresó.

El delantero también manifestó que “allá (por Argentina) las cosas están muy difíciles”. En tanto, añadió: “Sé que debería seguir demostrando y que la mirada de todos estaría sobre mí. En el tiempo que estuvo allá perdí muchas cosas porque vivía en el club. Si vuelvo, haría cambios”.

Sobre la relación con el simpatizante de Boca después de su salida, Tevez relativizó las críticas. “Cuando me puse la camiseta, siempre la defendí a muerte. El hincha se tiene que quedar con eso. La decisión la tomé porque no estaba bien. Si se te va el hambre de gloria se hace difícil”, cerró.Fuente TyC Sports

JK

Comentarios