Guillermo confirmó a Tevez y Rossi para el superclásico

Categorías: Deportes.

Palabras destacadas: ingreso de tevez, esteban andrada, mauro zárate, guillermo barros, guillermo barros schelotto, tevez, carlos tevez, barros schelotto, guillermo, miércoles, copa libertadores, pablo pérez, barros, domingo, rossi, pavón, cristian pavón, será, carlos, y copa.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Deportes.

Boca se entrenó con vistas al Superclásico del próximo domingo con al menos dos cambios en la idea del técnico Guillermo Barros Schelotto quien, si bien no confirmó la formación, sumaría a Carlos Tevez al once titular junto al arquero Agustín Rossi en reemplazo de Esteban Andrada, quien estará fuera del arco xeneize por al menos dos meses tras sufrir una fractura de maxilar inferior el miércoles pasado, en el triunfo por 2-0 ante Cruzeiro por Copa Libertadores.

Imagen ilustrativa

Guillermo Barros Schelotto tras la práctica de hoy dispuso el ingreso de Tevez para disputar el partido contra River el domingo a las 17.45 en la Bombonera, que será el único Superclásico que se disputará en el año, al menos en el calendario del fútbol local.

A partir del ingreso de Tevez, Guillermo aún tienen pendiente confirmar quien completará la delantera junto a Cristian Pavón, ya que la única duda se mantiene entre Mauro Zárate o Darío Benedetto.

En la actividad de hoy Benedetto, al igual que Pablo Pérez, Lucas Olaza (podría ser reemplazado por Mas) y Edwin Cardona, no entrenó con el grupo, aunque el único descartado para el domingo es el colombiano.

En la práctica informal de fútbol, Barros Schelloto probó una ofensiva con  Tevez de centro delantero, con Pavón y Zárate como extremos, pero aún así no está definido si será el tridente que saldrá a enfrentar a River.

En tanto, para el mediocampo se mantendrán los mismo tres que jugaron el miércoles contra Cruzeiro por Copa Libertadores: el uruguayo Nández, el colombiano Barrios y Pablo Pérez.

El último de los cambios es en el arco y forzado por la lesión de Andrada, aunque el técnico hoy fue contundente al respaldar al reemplazo: “Rossi es y será el arquero de Boca”, dijo en conferencia de prensa.

Esteban Andrada será operado esta tarde por la fractura de mandíbula sufrida el miércoles, y que lo dejará afuera hasta -al menos- las finales de Copa en caso de que el conjunto de la Ribera llegue a esas instancias.

De esta manera, los once para el domingo ante River serían: Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas (u Olaza); Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Agustín Almendra (o Pérez); Cristian Pavón, Mauro Zárate y Carlos Tevez.


Fuente Telam

Comentar