Deportes

“Todavía tenemos que seguir creciendo como equipo”

cargando anuncio

Juan Insaurralde también remarcó que durante el segundo tiempo del triunfo por 2-0 ante Banfield tuvieron “pasajes de buen fútbol” pero reconoció que en la primera parte estuvieron “imprecisos e incómodos” y que por ello tienen “cosas por mejorar”.

“Todavía tenemos que seguir creciendo como equipo”

Juan Insaurralde también remarcó que durante el segundo tiempo del triunfo por 2-0 ante Banfield tuvieron “pasajes de buen fútbol” pero reconoció que en la primera parte estuvieron “imprecisos e incómodos” y que por ello tienen “cosas por mejorar”.Juan Insaurralde, defensor de Boca Juniors, destacó este lunes el buen comienzo del equipo con la victoria sobre Banfield, como visitante, el pasado sábado pero señaló que “todavía” deben “seguir mejorando” para mantenerse en la punta del torneo de Primera División.

El zaguero chaqueño remarcó que durante el segundo tiempo del triunfo por 2-0 por la 15ta. fecha tuvieron “pasajes de buen fútbol” pero reconoció que en la primera parte estuvieron “imprecisos e incómodos” y que por ello tienen “cosas por mejorar”.

“Tenemos que seguir creciendo como equipo. Hay cosas por mejorar. En el primer tiempo no jugamos bien, estuvimos imprecisos por la presión de Banfield pero en el segundo tuvimos buenos pasajes de fútbol”, dijo Insaurralde en declaraciones a radio Güemes durante el segundo día libre que les concedió el cuerpo técnico, tras la victoria del sábado en el sur bonaerense.

El defensor “Xeneize” subrayó la importancia de arrancar la competencia oficial con un triunfo sobre todo por el largo y movido receso que tuvo el plantel con la partida de Carlos Tevez, la figura excluyente hasta diciembre pasado.

“Si no ganábamos, en todos los diarios iban a hablar de la ausencia de Tevez. Es una lástima que no esté pero sabemos con qué plantel contamos, en el que tenemos buenos jugadores para suplantarlo”, sostuvo el ex Newell’s Old Boys de Rosario.

“Era fundamental empezar con el pie derecho para generar más confianza. Hay que seguir ganando para sacar más diferencia porque todavía falta mucho”, advirtió el defensor sobre la diferencia de tres puntos con el escolta San Lorenzo, el único que ganó de los principales perseguidores.

Consultado por la ventaja de once puntos con el clásico rival, River Plate, el zaguero, de 32 años, le restó importancia y apuntó que sólo piensan “en seguir mejorando”.

Por otro lado, el futbolista que pasó por Spartak de Moscú (Rusia) se refirió a la pelea que tuvo durante una práctica con Jonathan Silva. “Me arrepiento de lo que pasó. Es tema del pasado y no se va a volver a repetir”, aseguró.

El plantel retomará el trabajo mañana desde las 9.30 en Casa Amarilla de cara al próximo compromiso, que será ante Talleres de Córdoba en la Bombonera.

El director técnico Guillermo Barros Schelotto contará con los regresos del lateral derecho Gino Peruzzi y del mediocampista Pablo Pérez, quienes quedaron afuera del último partido por distintas lesiones.Fuente TELAM

JK

Comentarios