Deportes

Todo listo para la subasta de bienes de Diego Maradona

cargando anuncio

A través de una firma argentina, desde Buenos Aires y para el mundo, se llevará a cabo el acto donde estará parte del patrimonio del ex astro del fútbol mundial y campeón del Mundo con la Selección Argentina, que murió el 25 de noviembre de 2020.

Todo listo para la subasta de bienes de Diego Maradona
Foto: Adrián Mercado

Parte de los principales bienes de Diego Armando Maradona serán subastados y cualquier persona del planeta tendrá la oportunidad de participar.

Serán 87 los lotes que se subastarán, entre los que sobresalen dos propiedades icónicas y autos de ediciones muy particulares.

Una de ellas es la casa que le regaló Diego Maradona a sus padres en los años 80, que se encuentra ubicada en Cantilo al 4400, en Villa Devoto. Además, se sumará un departamento dos ambientes que se encuentra en Mar del Plata.

Por otro lado, además, participarán de la subasta los últimos autos de la leyenda del fútbol mundial, entre los que hay dos BMW, un M4 y el otro un exclusivo 750i de muy pocas unidades en el país; junto con una camioneta Hyunday H1.

Además, se encuentran pertenencias que “Pelusa” tuvo en su poder como cintas para correr, aparatos para hacer ejercicios, y prendas que usó el “10” y que fueron mundialmente conocidas.

La empresa “Grupo Adrián Mercado”, será la encargada de realizar esta icónica subasta y tendrá la posibilidad de participar cualquier persona del planeta.

La transmisión será en vivo y contará con banners en la web y redes sociales de Adrián Mercado, para una gran cantidad de visitantes y personas en todo el mundo.

El lote de 87 piezas:

La subasta tendrá piezas como la gorra que Nicolás Maduro le hizo entrega en el estadio Malvinas Argentinas y con la que cortó la racha de juego perdidos con Gimnasia de La Plata (4-2 vs Godoy Cruz).

Estas piezas son algunas de las que estarán disponibles para los oferentes, que ya la web de la empresa que realizará el evento indica que será de un alcance mundial, informó el portal Télam.

Comentarios