Deportes

Totalmente imposible: Nick Brett hizo un tiro que sorprendió al mundo

Este deportista británico fue el autor de un increíble lanzamiento que lo puso en ventaja a su equipo en un duelo del World Indoor Bowls Championship y se volvió viral.

El video del tiro de Nick Brett está recorriendo el mundo entero después de que se viralizara su actuación dentro del World Indoor Bowls Championship, un deporte similar al clásico juego de las “bochas”.

Al promediar el séptimo juego del primer set, el británico demostró sus habilidades realizando un lanzamiento que, a simple vista, era imposible de lograr. Es más, su compañero de equipo, Greg Harlow le advirtió sobre cómo estaba el panorama para alcanzar el objetivo.

“Tienes aproximadamente 15 centímetros entre los dos cuencos, así que sólo tienes ese espacio”, le dijo Harlow a Brett ante la mirada de todos los espectadores.

Con algunos segundos de concentración Nick Brett se preparó para realizar su increíble hazaña. Inmediatamente, el británico pisó la zona amarilla, dio un paso hacia adelante y dejó correr la bocha por la pista, que de a poco comenzó a abrirse con un gran efecto.

Cuando la bocha se estaba acercando al objetivo, se empezó a escuchar los murmullos de la gente. Totalmente sorprendido, el comentarista dijo: “¡Eso es ridículo!”, mientras veía cómo la bola verde cruzaba entre medio de otras dos de color rojo y se frenaba contra el objetivo.

Pero esto no fue todo, en el turno de Alex Marshall, del equipo contrario, estaba obligado a cortar el juego de su rival. Por lo que hizo un tiro recto que desplazó las dos bolas verdes.

Otra jugada heróica

Sin embargo, Nick Brett tuvo una segunda jugada heroica que volvió a frustrar el juego de Marshall. Con un nuevo tiro extremadamente curvado, logró posicionar otra bocha junto al objetivo.

Finalmente, el juego terminó 7-4 en favor de la dupla Brett-Harlow, quienes terminaron ganando la partida a los escoceses Foster-Marshall por 10-6, 6-8 y 2-1.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General