Deportes

Troglio dijo estar «muy feliz por los tres puntos» obtenidos ante Boca

El entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Pedro Troglio, se manifestó hoy «muy feliz por los tres puntos» obtenidos por su equipo con la victoria por 2-1 sobre Boca Juniors, en partido por la 10ma fecha de la Superliga del fútbol argentino.

Troglio dijo estar «muy feliz por los tres puntos» obtenidos ante Boca

El entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Pedro Troglio, se manifestó hoy «muy feliz por los tres puntos» obtenidos por su equipo con la victoria por 2-1 sobre Boca Juniors, en partido por la 10ma fecha de la Superliga del fútbol argentino.»Me voy muy feliz por lo que se hizo en la cancha pero más feliz por los tres puntos obtenidos», destacó el técnico «tripero», que además se manifestó «satisfecho» con el rendimiento del plantel y la entrega, algo que, aseveró, «no siempre se puede lograr».

Al respecto, agregó que «lograr» ese rendimiento del equipo «tiene que ver con el rival, con los momentos y las situaciones» que se dieron en el encuentro, además de rescatar lo que se «puede hacer desde lo táctico».

El técnico de 53 años reconoció que el resultado es muy «lindo», pero que se puede disfrutar por pocas horas.

«Ahora hay que pensar en lo que se viene, que es Belgrano, el próximo viernes, que para nosotros es una final», reconoció.

Por último, destacó que lo «importante es no perder dos partidos seguidos», ya que el equipo platense se está jugando la permanencia en la categoría.

Sobre este punto, Troglio dijo: «En algún momento tenemos que pensar en ganar dos partidos seguidos, algo que todavía no hemos logrado».

Gimnasia y Esgrima de La Plata marcha en la 9na colocación en la Superliga, con la cosecha de 14 puntos y en la próxima fecha se enfrentará ante Belgrano a las 19 en la capital de Córdoba.

Leé también:

Boca perdió ante Gimnasia por 2 a 0


JK

Más noticias
Comentarios
Policiales
General
<