Deportes

Uruguay celebró con mate y asado

cargando anuncio

Los jugadores y el cuerpo técnico celebraron con un asado y una buena dosis de mate la victoria ante Egipto.

Uruguay celebró con mate y asado

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Los jugadores y el cuerpo técnico celebraron con un asado y una buena dosis de mate la victoria ante Egipto, por 1 a 0.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”180983″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Giménez, jugador de Atlético de Madrid, de España, logró cabecear sobre la hora el balón a la red del conjunto africano, después de 90 minutos.

Desde el Mundial de México 1970, cuando doblegó 2-0 a Israel, el equipo “charrúa” no conseguía ganar en el primer partido de la Copa del Mundo.

Romper esa estadística que parecía una maldición finalmente duró 48 años y tuvo su festejo.

El Borsky Sport Centre, lugar de concentración de Uruguay, fue el escenario de la celebración con la cual los titulares ante Egipto completaron una mañana de trabajo regenerativo.

Los jugadores titulares elegidos por el entrenador Washington Tabárez para el primer partido iniciaron la mañana junto a los que fueron suplentes en el gimnasio. Después, los titulares hicieron trabajos regenerativos en la piscina mientras el resto completó prácticas de campo.

Uruguay seguirá preparando su siguiente encuentro, el próximo miércoles frente a Arabia Saudita, en Rostov (12 horas de la Argentina).

Leé también: Macri se mostró con Cristine Lagarde antes de la cumbre del G7 [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios