Mevin Maldonado, ministro de deportes de ese país, publicó en las redes sociales una carta dirigida a la selección venezolana de futbol (FVF) con la aprobación para que puedan asistir 6000 personas al partido que se jugará por eliminatorias el 2 de septiembre en el estadio olímpico de la universidad central.
No obstante, le ratificó a la FVF la necesidad de “garantizar la implementación de las medidas de bioseguridad establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS)” y la propia entidad informó que para ingresar al estadio las personas necesitarán mostrar el resultado negativo de una prueba de antígenos realizada en un período máximo de dos días previos al partido.
Además, será obligatorio el uso de mascarilla y gel antibacterial. El personal de protocolo del estadio organizará a los asistentes en grupos con un asiento o fila intercalado, dependiendo de su ubicación o cantidad de personas, y tomarán la temperatura antes de cada partido: tendrá que estar por debajo de los 37,5 grados centígrados.