Deportes

Viralizan el video de otra agresión sexista de un hincha argentino

cargando anuncio

Tras la expulsión de Fernando Penovi, se conoció otro video en el que un hombre le hace repetir obscenidades en castellano a una mujer.

Viralizan el video de otra agresión sexista de un hincha argentino

Tras la expulsión de Fernando Penovi, se conoció otro video en el que un hombre le hace repetir obscenidades en castellano a una mujer.

Otro hincha argentino protagonizó un episodio lamentable y repudiable con una mujer en el marco del Mundial. En las últimas horas, se viralizó un nuevo video en el cual el hombre realiza una burla machista a una joven extranjera, aprovechándose de su desconocimiento del idioma español.

En las imágenes se ve a un hombre vestido con la camiseta argentina que, con una sonrisa y mientras la rodea con su brazo, le hace decir a la mujer “Me gusta el pete” y “A papá le hacen el pete”. Ella repite risueña y, finalmente, él la felicita y la abraza nuevamente.

El fanático argentino –llamado Claudio Fitterer, oriundo de la localidad de Bahía Blanca– se aprovecha del desconocimiento de la joven respecto del idioma español para hacerle decir una frase con contenido sexual y luego burlarse de ella ante la vista de sus compañeros, que filman el video, y de todos aquellos a quienes les llegaron las imágenes.

La secuencia tiene como única finalidad humillar a la mujer, que con toda su amabilidad se presta a la requisitoria de un varón que se presenta como amable y simpático. Detrás de ese acercamiento -a priori amistoso-, se esconde el objetivo de mofarse de ella y de exponerla cruelmente ante otros. Otra vez, lo que se ve es una conducta a las claras misógina y de menosprecio hacia la mujer.

Este episodio se produce solo horas después de que Fernando Penovi, otro argentino que había viajado a Rusia para ver a la Selección en el Mundial, fuese expulsado de ese país por su agresión sexista a una joven local.

El hombre, oriundo de Wilde, debió regresar a la Argentina luego de que se viralizara un video suyo en el que le hizo decir a una adolescente rusa: “Hola, argentinos. Vengan para aquí. Quiero chupar pija”.


Infobae / vm.

Comentarios