Vittor será refuerzo de Racing

Categorías: Deportes.

El defensor Sergio Vittor catalogó su llegada a Racing Club como uno de los momentos “más lindos” de su carrera como futbolista profesional, luego de haberse realizado los estudios médicos correspondientes que lo habilitarán como nuevo jugador de la ‘Academia’ por un período de cuatro años y medio.

“Estoy muy contento. Vengo a disfrutar. Es uno de los momentos más lindos de mi carrera”, declaró el ‘Chino’ sobre su arribo a Racing a la salida de la clínica porteña donde se sometió a la revisión médica.

“Finalmente llegamos a un acuerdo entre las partes y ya soy jugador de Racing. Sólo falta la firma”, agregó la flamante incorporación del equipo conducido por Facundo ‘Colorado’ Sava, quien sellará su vínculo contractual con la institución de Avellaneda el miércoles entrante.

De esta manera, Vittor se convirtió en el quinto refuerzo ‘albiceleste’ tras las contrataciones de Lisandro López, Federico Vismara, Facundo Pereyra y Damián Schmidt.

“Estoy para jugar al fútbol. Se complicó en algún momento, cada uno defiende lo suyo, Racing, Banfield y yo, pero nos pusimos de acuerdo de una manera rápida”, explicó en referencia a los inconvenientes que surgieron durante la negociaciones.

Vittor, de 26 años, además comentó que Sava se puso en contacto con él para convencerlo de que continuara su carrera en la ‘Academia’.

“Me llamó Facundo (Sava) y me dijo que le podía dar mucho a su equipo y que mi estilo le podía ser útil para la forma de juego que él pretende. Cree que le puedo dar Racing lo que él quiere”, dijo.

En tanto, sobre el plantel académico, el defensor destacó que “es un grupo muy bueno, con jugadores prestigiosos y que quieren ganar cosas”.

Por otro lado, el futbolista surgido de la cantera de Independiente, clásico rival de Racing Club, hizo referencia al interés que mostró Boca Juniors.

“Está bueno, es lindo y a uno lo llena de orgullo. Uno entrena y juega para que estas cosas sucedan. Quiere decir que tanto esfuerzo dio resultado. Tendré que demostrar dentro de la cancha por qué se fijaron en mi”, dijo.

El futbolista, nacido en la ciudad de La Plata, también dejó en claro que está en perfectas condiciones para estar presente en los próximos partidos de Racing, ante Independiente (torneo de verano) y frente a Puebla de México, por la primera ronda de la Copa Libertadores de América.

“Estoy para jugar, después será decisión del cuerpo técnico. Mañana me sumo al plantel y hablaré con ellos”, dijo. En la misma línea y con la mente puesta en el choque ante el conjunto mexicano, agregó: “Tengo el pasaporte al día y todo perfecto. Después ellos decidirán si viajo o no”.

Por último, el también ex jugador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Atlético de Rafaela, entre otros clubes, le dejó un mensaje a los hinchas de su actual equipo.

“Soy un jugador al que le gusta jugar al fútbol. La vengo peleando desde muy abajo y siempre voy a jugar de la misma forma. Le voy a hablar al hincha de Racing dentro de la cancha”, concluyó.

 

 

Fuente TELAM

Comentar