Deportes

Wanchope no viaja a Paraguay

cargando anuncio

Por un cuadro febril, Ramón Abila se quedará en Buenos Aires y por este motivo viajaría Darío Benedetto, quien estaba fuera de la lista.

Compartir
Compartir articulo
Wanchope no viaja a Paraguay

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”194447″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Por un cuadro febril, Ramón Abila se quedará en Buenos Aires y por este motivo viajaría Darío Benedetto, quien estaba fuera de la lista.

Boca jugará el jueves que viene la revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores de América frente a Libertad y Guillermo Barros Schelotto tendrá una baja importante pensando en el armado del equipo, que buscará defender el 2-0 conseguido en la ida.

Es que Ramón Abila, quien casi con seguridad iba a ser titular ante Libertad, tiene un cuadro febril y decidieron que no viaje a la ciudad de Asunción.

La baja de Wanchope le permitiría viajar a Paraguay a Darío Benedetto, quien en principio se iba a quedar en Buenos Aires.

Sin Abila y con Benedetto no al 100%, ahora Guillermo deberá definir si volverá a poner a Mauro Zárate como único nueve o incluirá a Carlos Tevez entre los 11 juntos al exVélez.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Wanchope no viaja a Paraguay” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Independiente 3 – Santos 0[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]


Fuente TyC Sports

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios