Economía

Congelamiento de alquiler: Piden medidas abarcativas

María Bower, propietaria de inmboliaria, habló con Misiones Cuatro sobre las medidas que podría tomar el gobierno nacional de congelar el precio de los alquileres por 180 días y prohibir los desalojos.

Congelamiento de alquiler: Piden medidas abarcativas

El sector inmobiliario atraviesa momentos de incertidumbre, tanto por las ventas de inmuebles como de renovación de contrato de alquiler: “Estamos muy preocupados por todo lo que está sucediendo, lo tomamos un poco con calma con mucha discusión”, declaró la empresaria.

Y agregó: “hasta ayer solo recibíamos notificaciones vial mail, donde teníamos que hacer los pagos online. Nuestra preocupación es que no todos tienen cuenta bancaria”, dijo en referencia a los inquilinos.

Consultada sobre las medidas que podría tomar el Ejecutivo Nacional respondió: “todos los sectores económicos pedimos lo mismo: que las medidas sean para todos los sectores iguales”.

“Esto va a durar un tiempo y las medidas deben cubrir a todos los ciudadanos. Pedimos que estas medidas sean abarcativas para todos los sectores. La mayoría de los propietarios no son gente acaudalada, la mayoría tiene solo un bien y eso hay que tenerlo muy en cuenta”, concluyó María Bower.

Comentarios
Más noticias