Economía

Las ventas de colchones registran gran demanda de los posadeños

Tener un buen descanso es muy importante para llevar una buena calidad de vida, es por esto que los posadeños se inclinaron por cambiar sus colchones para comenzar el nuevo año.

Las ventas de colchones registran gran demanda de los posadeños

POSADAS. Misiones Cuatro consultó sobre el tema a Juan Pereira, propietario de una casa de colchones de Posadas quien sostuvo que la demanda de colchones tiene variables, donde a principio de mes se registra un mayor número de ventas.

De acuerdo con los dichos del propietario, durante las últimas semanas de diciembre y los primeros días del año la demanda se mantuvo constante, lo que se vio reflejada en las buenas ventas. Para el propietario, lo que contribuyó a que la gente se vuelque a renovar los colchones fue el pago del aguinaldo.

Más allá de los incrementos que debieron aplicar en los colchones de todo tipo, las ventas se mantienen en un buen nivel. Dichos aumentos se deben al incremento de los costos de fábricas. “Una de las marcas de colchones que comercializamos, nos aumentó el 13 por ciento, y otra de las marcas el 7 por ciento” contó Pereira.

Asimismo, señaló que los posadeños prefieren los colchones de espuma de alta densidad, ya que corrigen la postura y ayudan a tener un buen descanso. Los precios de los mismos están sujeto a la densidad del colchón y al peso de la persona, y se pueden conseguir desde los 7.500 pesos de una plaza y 13mil pesos de dos plazas.

Comentarios