Economía

Economía Post Elecciones: entre la calma de Macri y el estrés de Fernández

El economista Raúl Karaben analizó la inestabilidad cambiaria que se vive, donde el dólar ya supera los 60 pesos en Posadas. “El mercado está suponiendo que va a pasar, por eso todo este estrés”, expresó.

Economía Post Elecciones: entre la calma de Macri y el estrés de Fernández

POSADAS. “Nos guste o no, la realidad es que nadie confía en las decisiones de Fernández, esa es la razón por este estrés que estamos teniendo por el dólar y este es el momento pico, entre hoy y mañana son los momentos picos”, declaró el economista a Misiones Cuatro.

En ese sentido agregó: “el que tenga pesos va a cambiar por dólares aun perdiendo plata, porque no sabe que va a pasar una vez que asuma Fernández. Si miramos la historia de cuales fueron las recetas de Cristina, con Cristina en el poder de vuelta no creo que cambie mucho”.

“El mercado está suponiendo que va a pasar, por eso todo este estrés”, precisó.

“Hay mucha gente que tiene plazo fijo es dólares y son los que más miedo tienen, están retirando los dólares de los plazos fijos”.

Consultado si el dólar va a bajar respondió que depende de los resultados de las elecciones “Si existe la posibilidad de que Macri sea presidente se tranquilizan los mercados de vuelta, ahora, si se confirma las PASO y Fernández sería el próximo presidente el estrés va a seguir la semana que viene, te puedo asegurar y va a ser peor el estrés aún sin lugar a dudas”, manifestó Karaben.

Más noticias
Comentarios

Más de economia

Policiales
Espectáculos
General