Elecciones 2017

Hablan de una elección muy pareja entre Cambiemos y la Renovación en Iguazú

La periodista Kelly Ferreyra, señaló que, si bien el escrutinio es lento, se observa una elección fuertemente polarizada donde los oficialismos provincial y nacional, pelean palmo a palmo. “Por lo que estamos viendo va a ser reñida y ni Méndez ni Albrecht, renuevan sus cargos”, dijo.

Hablan de una elección muy pareja entre Cambiemos y la Renovación en Iguazú

La periodista local Kelly Ferreyra, señaló que, si bien el escrutinio es lento y recién se cargaron cuatro mesas, se observa una elección fuertemente polarizada donde los oficialismos provincial y nacional, pelean palmo a palmo. “Por lo que estamos viendo va a ser una elección bastante reñida”, dijo la periodista.PUERTO IGUAZU. Cerca de las 22 hs., apenas había comenzado el escrutinio provisorio en la ciudad de las Cataratas, donde apenas se escrutaron cuatro mesas según la periodista local, Kelly Ferreira. En diálogo con MisionesCuatro, la periodista señaló que están viendo “una elección muy reñida” entre Cambiemos y la Renovación, que se estarían despegando de las demás fuerzas políticas y se repartirían las tres bancas de concejales en diputa.

De acuerdo a la información que maneja Ferreira, con cuatro de las 111 mesas de Iguazú, Cambiemos y la Renovación peleaban palmo a palmo, con tres mesas en las que se imponía el frente nacional y en una ganó la Renovación por escaso margen. Ferreira aclaró que no se puede hablar de tendencias con un porcentaje tan exiguo de mesas escrutadas, pero si se repiten los guarismos, sería una elección reñida.

“No sabemos cuál concejal está llegando”, acotó la periodista, señalando a los candidatos Gabriel Llamas (Cambiemos) y Ernesto Benítez (Renovación), como los que posiblemente se están imponiendo en sus respectivos lemas.

“Por lo que estamos viendo va a ser una elección bastante reñida, pero no quedarían los candidatos que buscaban su reelección”, insistió la cronista, anticipando que ni Telmo Albrecht, ni Natalia Méndez, podrán renovar su cargos. “Serían totalmente nuevos los candidatos que están llegando”, dijo Ferreira, aunque admitió que Benítez también responde al intendente Claudio Filippa -al igual que Albrecht y Méndez.

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos
Nacionales
Internacionales