Cultura y Espectáculos

VIDEO: conocé a Flote, una banda hardcore misionera

cargando anuncio

La potente batería de David, acompañada por el Thunderbird de Diego y el dúo de guitarras, de Luciano y Lucas, más la potencia de la voz de César, resumen a flote.

VIDEO: conocé a Flote, una banda hardcore misionera

[vc_row][vc_column][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1525720493723-6f0e3a81-a4d3-3″ include=”173158,173159,173149″][vc_column_text]FLOTE fue proyectada en 2014/15 entre jóvenes posadeños que se fueron juntando; la potente batería de David, acompañada por el Thunderbird de Diego y el dúo de dos guitarras, de Luciano y Lucas, más la potencia de la voz de Cesar, todo resumido en su primer disco de canciones propias; editado en el año 2017 tras un largo proceso, independiente y a pulmón.

Preparan su segundo disco con más de diez canciones, más pesadas y con la apuesta de sus integrantes que destacan que tuvieron buenas opiniones en el ambiente rockero misionero.

El próximo sábado 19  de mayo tocarán en Posadas, en Bar Dynamo desde las 24 hs.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”VIDEO: conocé a Flote, una banda hardcore misionera” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Si sos de los que prefiere libros en papel, es por tu cerebro

Rihanna trabaja en un disco de reggae

ABBA regresa 35 años después [/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]


JK

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios