Cultura y Espectáculos

A los 82 años, Alberto Cormillot confirmó que será papá: “Estamos muy felices”

cargando anuncio

El médico que conforma el equipo de Cada Mañana, contó que su esposa, Estefanía Pasquini, de 34 años, está embarazada.

A los 82 años, Alberto Cormillot confirmó que será papá: “Estamos muy felices”

Alberto Cormillot será papá nuevamente. A los 82 años el reconocido médico confirmó que su esposa, Estefanía Pasquini está embarazada y el bebé llegará en octubre. “Esto no fue un accidente, fue algo buscado. Estamos muy felices“, aseguró el columnista de Cada Mañana al aire de Radio Mitre.

La relación entre Alberto y Estefanía data de varios años. La licenciada en Nutrición, de 34 años, comenzó a trabajar en la Clínica de Nutrición y Salud del Dr. Cormillot en 2012 y de a poco la admiración que ella sentía por él fue mutando hasta convertirse en amor.

Luego de blanquear su romance, en diciembre de 2019 Cormillot y Pasquini decidieron dar un paso más en la relación y se casaron en un salón en Villa Devoto, ante un círculo íntimo de familiares y amigos.

“Para mí fue una boda normal, celebramos el amor”, aseguró el médico. Además, se refirió a la diferencia de edad que existe entre ellos y dejó en claro que no le da mucha importancia: “Uno no piensa en la cédula de identidad, se relaciona con la persona y punto”.

Y como si eso fuera poco, rápidamente la feliz pareja reveló que su deseo era ampliar la familia.  “Si viene será bienvenido. Eso sí, debería ser cuanto antes”, resaltó.

Alberto Cormillot: “Estefanía está muy entusiasmada y yo también”

Este jueves, el nutricionista ratificó aquellos dichos ante la consulta del periodista Guillermo Andino: “¿Te gustaría ser papá de vuelta?”, quiso saber el conductor de Es por ahí (América TV). “Si viene, será bienvenido”, repitió el columnista de Cada Mañana.

“Estefanía es joven, ella está muy entusiasmada con el que sería su primer hijo y yo también. Está hablado, no es una sorpresa”, aseguró, además.

Además, contó que hicieron “varios acuerdos” y detalló: “Yo me despierto a las 3.45, así que de noche no puedo levantarme. Lo que estoy pensando es en qué lugar de la casa voy a poner un sofá cama”.

“También hicimos un acuerdo respecto a pañales y a tareas hogareñas y muy posiblemente no sea tan colaborador”, admitió el nutricionista.

Comentarios