Cultura y Espectáculos

AC/DC homenajeará a Bon Scott con un festival en una autopista

La mítica banda de rock realizará un homenaje al segundo vocalista de la formación, con un recital titulado Bonfest en Kirriemiur, Escocia, la ciudad natal de Scott. Será el 1ro y 3 de Mayo del 2020, poco después de cumplirse 40 años de su fallecimiento.

AC/DC homenajeará a Bon Scott con un festival en una autopista

Bon Scott fue el segundo vocalista de AC/DC, pero sin dudas el más icónico de los años iniciales. El cantante murió a sus 33 años adentro de un auto a causa de una intoxicación etílica el 19 de febrero de 1980.

A casi 40 años de su trágico deceso, sus ex compañeros de banda planean homenajearlo con un festival de rock en una importante autopista de Perth, Australia. Nos referimos a la misma que inspiró el disco Highway to Well. Sin dudas, una carretera con mucha historia.

De acuerdo con lo reportado por el diario The Guardian, el evento se llevará a cabo el 1 marzo del próximo año y estará comandado por el guitarrista Angus Young, uno de los mejores amigos de Scott. Así que durante ocho horas se cortarán diez kilómetros de la autopista para que varias bandas toquen en vivo y celebren junto a miles de fanáticos la memoria del fallecido artista.

Cabe destacar que cuando Bon murió, AC/DC estaba cerca de la cima de su popularidad, por lo que la agrupación siguió tocando e incorporó a Brian Johnson como nuevo vocalista. Hasta hoy, la banda fundada en 1973 sigue activa, ha vendido más de 200 millones de álbumes y es considerada una de las más importantes de la historia.

Por otra parte, también se está organizando un gran recital titulado Bonfest en Kirriemiur, Escocia, la ciudad natal de Scott. El mismo ocurrirá entre el 1 y el 3 de mayo del próximo año y también buscará honrar la memoria del músico.

Más noticias
Comentarios

Más de espectaculos

Policiales
Espectáculos
General