Cultura y Espectáculos

Acusan al líder de Mala Fama de abusar de una menor

cargando anuncio

A través de las redes sociales se viralizó un polémico video de Hernán Coronel con una nena y usuarios aseguran que estaría cometiendo un abuso.

Acusan al líder de Mala Fama de abusar de una menor

Este domingo las redes sociales estallaron por un video que tiene como protagonista a Hernán Coronel, líder de Mala Fama, en el que aparece junto a María Palacios, conocida como La Chabona. En las imágenes se ve como ambos comparten un guiso junto a otras personas, pero lo que alertó a los usuarios en Twitter fue el accionar del cantante.

Mala Fama y La Chabona

En el vídeo pubicado por la instagramer La Chabona se ve a Hernán de Mala Fama junto a su nieta, en una parte de la grabación se lo observa con la niña a upa y este tiene su mano debajo de la remera de la menor.

En ese momento, se escucha a la aspirante a cantante de cumbia villera expresar con mucha alegría: “Acá estamos loco, compartiendo un re guiso con el compa Mala Fama”. Ante esto el interprete de 43 años agrega: “El guiso va con torta fritas”.

El vídeo de Mala Fama con la nena fue captado por el celular de Christian Manzanelli, representante de Palacios, que lo subió a su cuenta de Instagram.

El descargo

Tras las fuertes repercusiones, Hernán Coronel, el líder de Mala Fama, salió a defenderse en la pantalla de Crónica TV donde los conductores del noticiero le pidieron si podía aclarar lo sucedido. “No hay nada que aclarar, si ven el video todo lo que pasó ahí es un acto de amor y de paciencia. A esa niña yo no la estaba manoseando, a esa niña yo la crio desde que nació y es mi mayor orgullo. Lo mejor que hice en mi vida fue cuidar, amar y protegerla porque yo toda la vida voy a estar”, sostuvo.

Comentarios