Cultura y Espectáculos

Affleck e Isaac protagonizan el trailer de Triple Frontera

cargando anuncio

Los actores Ben Affleck y Oscar Isaac, encabezan la nueva producción de Netflix, que se estrenará en Marzo, cuya historia se centra en el ataque de un grupo comando a un violento cartel en la zona de Puerto Iguazú, Foz do Iguaçu y Ciudad del Este.

Affleck e Isaac protagonizan el trailer de Triple Frontera

Los actores Ben Affleck y Oscar Isaac, encabezan la nueva producción de Netflix, que se estrenará en Marzo, cuya historia se centra en el ataque de un grupo comando a un violento cartel en la zona de Puerto Iguazú, Foz do Iguaçu y Ciudad del Este.Tras más de una década en desarrollo (con grandes nombres como Johnny Depp, Tom Hanks o Will Smith entrando y saliendo), se estrenó el tráiler del thriller ‘Triple Frontera’ que finalmente ha realizado J.C. Chandor, director de ‘Margin Call’, ‘Cuando todo está perdido’ y ‘El año más oscuro’.

Con este cineasta al mando, y Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y Pedro Pascal dando vida a los protagonistas, no cabe duda que estamos ante uno de los estrenos más esperados del año que viene.

Netflix se ha quedado este potente thriller y estará disponible en su plataforma en el mes de marzo.

J.C. Chandor también ha participado en el guion que inicialmente escribió Mark Boal, ganador del Óscar por el libreto de ‘En tierra hostil’ (‘The Hurt Locker’).

De hecho, Boal iba a colaborar de nuevo con Kathryn Bigelow para llevar al cine ‘Triple Frontera’ pero su visión no llegó a arrancar.

La historia gira en torno a cinco hombres, compañeros del ejército, que deciden resolver sus problemas financieros aprovechando sus habilidades de combate para realizar un atraco. Pero no un atraco cualquiera: van a intentar robar a uno de los cárteles más brutales del mundo.

La triple frontera a la que se refiere el título es una zona de Paraguay, Argentina y Brasil, convertida en un refugio para mafias. El reparto del film se completa con Adria Arjona, Christine Horn, Sheila Vand y Reynaldo Gallegos, entre otros.

Espinof

Comentarios