Cultura y Espectáculos

Al Pacino se suma al elenco de la próxima película de Tarantino

Quentin Tarantino apunta a lo grande con su próxima película, Once Upon A Time In Hollywood, y sigue sumando a diversos miembros para plagar su elenco de connotadas estrellas.

Al Pacino se suma al elenco de la próxima película de Tarantino

Quentin Tarantino apunta a lo grande con su próxima película, Once Upon A Time In Hollywood, y sigue sumando a diversos miembros para plagar su elenco de connotadas estrellas.Si previamente ya había elegido a Leonardo DiCaprio como su protagonista, quien interpretará a una antigua estrella de televisión que no encuentra rumbo, ahora Variety informó que el nuevo nombre en sumarse es el legendario Al Pacino.

Su rol será el del agente de este actor que se encuentra de capa caída a fines de los sesentas y vive al lado de Sharon Tate, la esposa de Roman Polanski que será asesinada por la familia Manson y quien será interpretada por Margot Robbie.

Brad Pitt,, Burt Reynolds, Timothy Olyphant, Michael Madsen y Tim Roth ya habían sido incorporados al elenco, mientras que este miércoles se reveló que actores como Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, Dakota Fanning, Clifton Collins Jr, Keith Jefferson y Nicholas Hammond también se sumaron a esta producción.

Quizás lo más notable de ese último listado fue el hecho de que Lewis tendrá la tarea de dar vida al legendario actor Steve McQueen.Mouse / vm.

Comentarios