Cultura y Espectáculos

Ángela Torres contó por qué prefiere el poliamor a la monogamia

cargando anuncio

La actriz se sinceró con un seguidor en las redes sociales y reveló que es devota del amor “en libertad y dejando ser al otro”, que pregona su colega Florencia Peña.

Ángela Torres contó por qué prefiere el poliamor a la monogamia

La actriz se sinceró con un seguidor en las redes sociales y reveló que es devota del amor “en libertad y dejando ser al otro”, que pregona su colega Florencia Peña.

A dos meses del lanzamiento de “Suerte”, el primer single de lo que será su disco debut, Ángela Torres viajó a Bariloche y aprovechó su tiempo de ocio para responderle algunas preguntas a sus casi tres millones de seguidores en Instagram.

A través de sus Stories, un usuario indagó sobre su forma de vincularse sentimentalmente con las personas. En esta línea, le consultó qué opinaba sobre el “poliamor“, esta tendencia de amor sin ataduras que trajo a los medios Florencia Peña al contar que lo practicaba con su actual pareja Ramiro Ponce de León.  Y ella respondió sin tapujos:

Lejos de evitar el tema, Ángela le contó a su fan: “Me siento mucho más identificada con el poliamor que con la monogamia. Creo que está en cada uno, es muy personal. Aprender a amar en libertad me parece maravilloso. Amar sin miedos, siendo y dejando ser al otro”, expresó.

El mes pasado, la protagonista de Simona (El Trece) sorprendió a todos con un jugado cambio de estilo. La actriz se tiñó de rosa y, luego, se animó a sumarle rastas a su look.

Ver esta publicación en Instagram

Tkm @complotrock @llaollaohotel

Una publicación compartida de ᴀɴɢᴇʟᴀ 🦋 (@angelitatorresok) el


Rumbos

Comentarios