Cultura y Espectáculos

Annabelle desata nuevos demonios en el tráiler de ‘Annabelle vuelve a casa’

cargando anuncio

El segundo juguete diabólico favorito del cine después de Chucky, Annabelle, vuelve a la casa de los Warren para causar nuevos problemas. La muñeca poseída del universo de ‘El Conjuro’ viene más terrorífica con Mckenna Grace como protagonista y por supuesto, los recurrentes, Vera Farmiga y Patrick Wilson.

Annabelle desata nuevos demonios en el tráiler de ‘Annabelle vuelve a casa’

El segundo juguete diabólico favorito del cine después de Chucky, Annabelle, vuelve a la casa de los Warren para causar nuevos problemas. La muñeca poseída del universo de ‘El Conjuro’ viene más terrorífica con Mckenna Grace como protagonista y por supuesto, los recurrentes, Vera Farmiga y Patrick Wilson.‘Annabelle vuelve a casa’ es la tercera entrega de la saga de la terrible muñeca y está dirigida por Gary Dauberman –el director de ‘IT’–. En este tráiler, Katie Sarife es la típica chica de una película de terror que hace todo lo que nadie haría, como, por ejemplo, entrar a un cuarto de cosas embrujadas que está bajo llave.

Sarife hace el papel de niñera de Judy Warren (Mckenna Grace) y para divertirse un poco, decide aventurarse a entrar al cuarto donde los Warren guardan las cosas embrujadas que estudian. Cuando la curiosa niñera les confiesa a Grace y a Madison Iseman –la otra niñera de Judy– que no solo entró a la habitación, sino que también tocó todos los objetos que están allí, un nuevo capítulo de horror se presenta para la familia Warren.

En este adelanto también podemos ver que Judy heredó algunos poderes de su madre, Lorraine (Vera Farmiga), entre ellos, ver imágenes paranormales, por lo que sabemos que la infancia de esta pobre pequeña no será nada fácil y mucho menos en esta entrega.

El error de Daniela (Sarife) es tan grave que no solo despierta el espíritu de Annabelle, sino también de otros y Lorraine Warren nos explica la razón: “La muñeca es un portal para otros espíritus”. Es por ello que, en esta película, Annabelle viene en combo con otros personajes de miedo como la aparentemente inocente niña que quiere jugar con la muñeca, pero en realidad termina por atormentarlos a todos.

Universo de ‘El Conjuro’: un cuento de terror de nunca acabar

Hace poco se conoció que ‘La maldición de La Llorona’ también forma parte de este universo de terror creado por James Wan. La aparición del Padre Pérez (Tony Amendola) en la adaptación cinematográfica de la leyenda de terror latinoamericana confirma que forma parte de la saga de películas, pues, como ya recordarán, también aparece en la primera película de Annabelle y que, por cierto, también se le hace mención en ‘La maldición de La Llorona’.Leé también: Primer tráiler de ‘La Llorona’: James Wan vuelve al terror

¿Podremos ver la conexión en esta tercera entrega? También cabe preguntarse ¿hasta dónde se ampliará este universo de espíritus malvados y terror? De momento, la respuesta a la primera pregunta podremos saberla en junio cuando se estrene en todos los cines del mundo.


Tekcrispy

Comentarios