Cultura y Espectáculos

Antonela Roccuzzo: se tatuó el nombre de sus tres hijos

cargando anuncio

La esposa del mejor futbolista del mundo se hizo tres tatuajes en honor a sus hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

Antonela Roccuzzo: se tatuó el nombre de sus tres hijos

Está claro que Antonela Roccuzzo nunca ocultó el cariño y el orgullo que siente por su familia, y más precisamente por sus hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Antonela siempre demuestra en público el amor que tiene por ellos y no dudó ni un segundo en compartir sus nuevos tatuajes.

Ayer la esposa de Lionel Messi subió a su cuenta de Instagram una foto en donde se pueden ver sus manos, el lugar que eligió para marcar su piel con el nombre de los tres niños.

“Ellos siempre conmigo”, había escrito en la descripción que acompañaba la imagen y, al poco tiempo, sus seguidores le llenaron de mensajes con mucho cariño, tanto para ella como para toda la familia.

View this post on Instagram

Ellos siempre conmigo ❤❤❤

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Activa en las redes sociales

Antonela utiliza mucho las redes para mostrar un poco la intimidad de la familia Messi, desde las vacaciones que comparten juntos hasta los logros de cada uno de los chicos, quienes son los mayores protagonistas de sus posteos.

Además, Roccuzzo es una madre muy protectora, ya que hace algunos días salió a cruzarse con un seguidor que criticó al bebé de la familia al decirle que Ciro era un “niño fantasma” al que no lo llevan a los eventos que asiste la familia.

“No suelo hacer estas cosas pero siento que te fuiste al carajo. Quizás creés que sos gracioso y que está bien joder con esas cosas, total no te afecta en nada. Ahora tengo que leer comentarios sobre mi hijo bebé de 1 año, que dicen que está muerto o que no existe”, había escrito Antonela en un mensaje privado que, más adelante, se terminó volviendo público.

“Obviamente, no puedo esperar más porque sí hay gente tan idiota como vos para hacer este tipo de comentarios. Me cuesta entender que haya gente tan estúpida. No entiendo tu sentido del humor pero cuando hablás de niños tendrías que ir con más cuidado”, finalizaba el texto en el que salió a defender a su hijo más pequeño.

Comentarios