Cultura y Espectáculos

APES organizó el Fogón de estudiantes en la Cascada

cargando anuncio

En un feriado fresco y propicio para actividades al aire libre, la Asociación de Estudiantes (APES) organizó el Fogón de estudiantes en la Cascada, un festival estudiantil que destacó por su participación y entusiasmo juvenil.

Compartir
Compartir articulo
APES organizó el Fogón de estudiantes en la Cascada

“Andresito De Lima, presidente de APES, compartió la motivación detrás del evento: ‘Aprovechando el 9 de julio quisimos hacer algo distinto'”, expresó, destacando la importancia de ofrecer oportunidades de participación a los jóvenes.

El festival fue diseñado específicamente para estudiantes, proporcionando un espacio donde pudieron demostrar y compartir su talento artístico. “Es un festival estudiantil organizado por APES para los estudiantes y con participación de los compañeros”, explicó, enfatizando la inclusión y el espíritu colaborativo del evento.

De Lima se mostró gratamente sorprendido por el nivel de participación y entusiasmo de los estudiantes. “Muy feliz por las ganas de participar de los chicos”, añadió, señalando que muchos de ellos no tienen la oportunidad de exhibir sus habilidades artísticas en otros contextos.

“La idea de APES es brindar este tipo de espacios para que los chicos puedan hacer un poco de música”, comentó, resaltando la importancia de crear más oportunidades para músicos y artistas emergentes en la comunidad estudiantil.

Comentarios