Cultura y Espectáculos

Una fábrica argentina trabaja en la cerveza de Marky Ramone

El ánimo emprendedor de Marky Ramone y el amor de los argentinos por los Ramones finalmente se cruzarán: una cervecería artesanal de Berazategui comenzará a producir una “birra punk” con el nombre del baterista.

Una fábrica argentina trabaja en la cerveza de Marky Ramone

El ánimo emprendedor de Marky Ramone y el amor de los argentinos por los Ramones finalmente se cruzarán: una cervecería artesanal de Berazategui comenzará a producir una “birra punk” con el nombre del baterista.La “Hops Cementy Pogo IPA” será fabricada en el sur del conurbano bonaerense por la empresa Dolvers. “Mi nueva marca para Sudamérica”, escribió Marky en su cuenta de Instagram, en un mensaje compartido luego por la fábrica con un mensaje más emotivo: “Un orgullo invalorable cocinar una cerveza de tanto contenido emocional”, agregaron.

Ver esta publicación en Instagram

My new brand for South America.

Una publicación compartida de Marky Ramone (@markyramoneofficial) el

Respondiendo a mensajes de sus fans, Marky Ramone remarcó que el producto llegará “a los locales pronto” y que la distribución se limitará a la Argentina en principio, aunque podría extenderse a otras partes del mundo.

En principio, el momento y lugar más obvios para toparse con la “Pogo IPA” deberían ser los shows que ya anunció el músico en nuestro país, el viernes 8 de noviembre en el Teatro Sala Ópera de La Plata, el viernes 15 del mismo mes en Ref, de Mar del Plata, y el sábado 16 en El Teatro de Flores. La seguidilla de recitales se dará a poco más de año y medio de su última visita a la Argentina, en febrero del año pasado.

Este no es ni por asomo el primer producto que llegará a las góndolas con el nombre de Marky. El artículo más famoso fue la salsa para pastas, fabricada a finales de la década pasada, pero otras incursiones comerciales incluyeron baquetas, helados, lentes de sol y otra cerveza, en aquella oportunidad fabricada por la catalana Guineu.

La fábrica Dolvers, radicada en Berazategui, tiene una capacidad de producción proyectada de 120.000 litros mensuales.

“Esto es un sueño para nosotros. Una pasión. Es como jugar en la Selección o tocar con los Rolling Stones. Porque con algo universal como la cerveza llegás a muchos lugares. Pensamos que no es cuestión de un bar selectivo adonde va determinado tipo de gente, sino que la birra es algo que tiene que llegar a todo el mundo, sin distinción social”, subrayó Martín Narvarte, uno de sus socios, en una entrevista publicada en la revista Noticias.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Nacionales
General