Cultura y Espectáculos

Bandalos Chinos por primera vez en Posadas de la mano de La Otra Cara

cargando anuncio

Los jovencitos de La Otra Cara de la Nada, misioneros triunfando en el mundillo del indie rock bonaerense, llegan de paseo a la tierra colorada junto a Bandalos Chinos.

Bandalos Chinos por primera vez en Posadas de la mano de La Otra Cara

Los jovencitos de La Otra Cara de la Nada, misioneros triunfando en el mundillo del indie rock bonaerense, llegan de paseo a la tierra colorada junto a Bandalos Chinos.POSADAS.  Este sábado desde las 22.30 el Club Huracán será escenario de lo que promete ser “el show del año”. Por primera vez en Posadas, se presentará Bandalos Chinos, un grupo nacido en Béccar (Bs As)  en 2009 y que viene de tocar en los festivales más importantes del país como el Loolapaloza y Cosquin Rock.

La Otra Cara de la Nada, banda posadeña asentada en Buenos Aires, será la otra propuesta fuerte. Desmenuzando por segunda vez -en su tierra natal- su disco nuevo “Sobre Premios y Tormentas”, que está haciendo muchísimo ruido a nivel país. Los locales de La Playa De Luvert, ídolos de la canción adolescente romántica, como se los presenta en la info del recital, completarán esta propuesta irresistible.

Además, el DJ Martin Semilla promete armonizar el festival de las bandas.

Comentarios