Cultura y Espectáculos

Becky G y J-Hope, lanzaron una canción que ya es tendencia mundial

La cantante estadounidense Becky G y el artista surcoreano J-Hope, miembro de la popular banda de K-Pop BTS, lanzaron “Chicken Noodle Soup”, una colaboración que ya se convirtió en tendencia mundial.

Becky G y J-Hope, lanzaron una canción que ya es tendencia mundial
Foto vía @Los40ar

El tema, cuyo video acumuló más de 8,8 millones de reproducciones en YouTube y es el segundo más visto del día en sus primeras horas de publicación en la plataforma, tiene una fusión de ritmos, en el que sobresale el pop, el hip-hop y el rap, informó la agencia EFE.

En cuanto a la letra, ambos comparten los segmentos en inglés, y el cantante de BTS también tiene una parte en coreano, mientras que la artista latina incluye partes en español.

El video de la canción, que representa el segundo acercamiento de una cantante latina al movimiento del K-Pop, fue grabado en la ciudad de Nueva York y tiene un importante componente coreográfico.

Paralelamente a la publicación del tema en las principales plataformas de streaming de música y video, Becky G y J-Hope hicieron un desafío en la emergente red social de vídeos Tik Tok invitando a los usuarios a grabarse bailando como ellos.

Más noticias
Comentarios
Policiales