Cultura y Espectáculos

Becky G lanza su primer álbum “Mala Santa”

La cantante y actriz estadounidense Becky G anunció que lanzará la próxima semana su primer álbum, “Mala santa”, y además será la presentadora de la gala de los MTV EMA 2019, que tendrá lugar el domingo 3 de noviembre en Sevilla, España.

Becky G lanza su primer álbum “Mala Santa”
Mandatory Credit: Photo by AFF-USA/Shutterstock (9982638at) Becky G Spotify Secret Genius Awards, Arrivals, Los Angeles, USA – 16 Nov 2018

El primer trabajo discográfico de la artista, de 22 años, saldrá a la venta el próximo jueves 17 y cuenta con colaboraciones de músicos como Farruko, Zion & Lennox, Dalex, Mau y Ricky, Darell y Myke Towers.

Becky G aseguró en un comunicado que el título del disco muestra la dualidad reflejada en su corta carrera, en la que pasó de ser “adolescente a mujer frente al mundo”.

“A medida que pasa el tiempo, creo que la gente ahora entiende que el ‘angel’ que conocieron inicialmente sigue siendo una parte de mí. Mis experiencias hasta ahora abrieron un nivel de madurez y crecimiento que se refleja en la mujer que soy ahora”, apuntó la artista.

También, la cantante de “Mayores” y “Sin pijama”, será la presentadora de los MTV EMA 2019 y actuará durante la entrega que se llevará a cabo el domingo 3 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exhibiciones Fibes en Sevilla, España.

Becky G está nominada en los premios MTV a “Mejor Artista Pop” junto a Ariana Grande, Camila Cabello, Halsey, los Jonas Brothers y Shawn Mendes.

Además, la actriz que formó parte del elenco de “Power Rangers” (2017), cuenta con tres nominaciones a los premios Latin American Music Awards (Latin AMAs), incluyendo el de artista femenina del año, según informó la agencia EFE.

La cantante y compositora ya ganó en 2018 dos Latin AMAs en las categorías “Artista Femenina Favorita” y por “Canción Urbana Favorita” con el tema “Mayores”

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos