Cultura y Espectáculos

Ben Affleck, internado por su adicción al alcohol

El actor atraviesa un difícil momento: tuvo una recaída en su adicción al alcohol y fue internado en un centro de desintoxicación.

Ben Affleck, internado por su adicción al alcohol

El actor atraviesa un difícil momento: tuvo una recaída en su adicción al alcohol y fue internado en un centro de desintoxicación.Según publicó la revista People, su sostén en este momento es su expareja Jennifer Garner. De todas maneras, recientemente se supo que el actor tiene una nueva novia, la productora de televisión Lindsay Shookus.

En marzo, Ben confesó que acababa de terminar un tratamiento de varios años por su problema con la bebida. El actor hace terapia en Los Ángeles desde su última recaída y le dan permisos temporales para viajar por su trabajo. Por ejemplo, estuvo en la promoción de Liga de la justicia, en la que interpretó a Batman. En esos momentos lo acompaña un entrenador y consejero espiritual.

Affleck recientemente fue noticia por su amistad con Harvey Weinstein. Después de ver todas las acusaciones en contra del productor, decidió también condenarlo. “Estoy disgustado y enfadado con el hombre con el que he trabajado y ha usado su posición de poder para intimidar, acosar sexualmente y manipular a muchas mujeres durante décadas”, dijo.

La actriz Rose McGowan, víctima de Harvey, acusó a Affleck haber estado al tanto de la situación y de mentir para apoyar al productor. El actor salió inmediatamente a anunciar que donaría dinero obtenido en sus películas producidas por Weinstein.

Además, Affleck fue acusado de manosear en una entrevista en MTV a Hilarie Burton. “Actué de forma inapropiada con la señorita Burton y me disculpo sinceramente”, escribió él en Twitter cuando se lo recordaron, recientemente.TN / vm.

Comentarios