Cultura y Espectáculos

Ben Affleck vuelve a ingresar en un centro de rehabilitación

cargando anuncio

Ben Affleck ha vuelto a ingresar en un centro de rehabilitación por su adicción al alcohol.

Ben Affleck vuelve a ingresar en un centro de rehabilitación

Ben Affleck ha vuelto a ingresar en un centro de rehabilitación por su adicción al alcohol. Acompañado por Jennifer Garner, madre de sus tres hijos, esta sería la tercera vez que el actor se somete a un tratamiento de desintoxicación para tratar de poner fin a su adicción a la bebida.Daily Mail asegura que ha sido su ex pareja la que le animó y trasladó hasta la clínica, tal y como muestran las imágenes. Según ha contado a People una fuente cercana al actor, “Ben quería un tratamiento. Sabía que necesitaba ayuda y fue muy elocuente al respecto”, informa una fuente cercana al artista a la revista People.

Un ingreso que se produce después de que se filtrasen unas fotografías del ganador del Oscar por ‘El indomable Will Hunting’ con una gran cantidad de botellas de alcohol en la puerta de su vivienda.

Desde que puso fin a su relación con Jennifer Garner, el también productor y director se ha dejado ver con varias mujeres. La última ha sido Shauna Sexton, una modelo de Playboy de 22 años, con quien fue fotografiado en la salida de una discoteca, mostrando un rostro desencajado donde parecía estar fuera de control.Tiramillas / vm.

Comentarios