Cultura y Espectáculos

Ben Zank, el fotógrafo que nunca da la cara

cargando anuncio

El artista consigue emocionar con sus autorretratos sin necesidad de enseñar su rostro evitando distraer la atención sobre el resto de elementos.

Ben Zank, el fotógrafo que nunca da la cara

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El artista consigue emocionar con sus autorretratos sin necesidad de enseñar su rostro evitando distraer la atención sobre el resto de elementos.[/vc_column_text][vc_gallery interval=”3″ images=”140222,140224,140226″ img_size=”full”][vc_column_text]Ben Zank comenzó a hacer fotos con tan solo 18 años por puro placer. Fue el descubrimiento de una Pentax ME Super en el ático de su abuela lo que provocó que comenzara con esta afición.

Desde entonces ha conseguido posicionarse entre el listado de nombres más importantes de fotógrafos surrealistas.[/vc_column_text][vc_gallery interval=”3″ images=”140227,140225,140223″ img_size=”full”][vc_column_text]En sus fotos Ben acostumbra a desafiar al espectador (autorretratos en su mayoría) con juegos dramáticos y trampantojos.

El artista afirma que su mayor logro es hacer que una escena pequeña con un entorno apropiado parezca mucho más grande de lo que es.

Otro de los recursos habituales de Zank son las líneas y el aparente riesgo que acostumbra a contrarrestar con un toque de humor.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]Cultura Inquieta / vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios