Cultura y Espectáculos

Benicio del Toro y Kate Winslet, juntos, en lo nuevo de Wes Anderson

Benicio del Toro, Willem Dafoe, Kate Winslet y Frances McDormand son algunas de las reconocidas figuras que Wes Anderson confirmó para su nueva película “The French Dispatch”, que narra una historia ambientada en la Francia del siglo pasado y que se estrenará el próximo año.

Benicio del Toro y Kate Winslet, juntos, en lo nuevo de Wes Anderson

En el reparto, que cuenta con primeras líneas de Hollywood, también se destacan Tilda Swinton, Timothée Chalamet, Owen Wilson, Rupert Friend, Jeffrey Wright, Jason Schwartzman, Adrien Brody, Bill Murray, Stephen Park y Christoph Waltz.

Además, Anderson contará con una amplia presencia de populares actores del cine francés como Mathieu Amalric, Léa Seydoux, Cécile de France, Denis Ménochet, Benjamin Lavernhe, Félix Moati, Guillaume Gallienne, Vincent Macaigne y Lyna Khoudri.

“The French Dispatch” narra el día a día de una publicación estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX a través de una serie de historias publicadas en la revista que da nombre a la cinta.

En palabras de Anderson, director de filmes como “Isla de Perros” o Moonrise Kingdom – Un reino bajo la luna”, este nuevo proyecto, que será distribuido por Fox Searchlight Pictures, es «una carta de amor al periodismo», reprodujo la agencia alemana.

Más noticias
Comentarios
Policiales