Bill Murray está dispuesto a hacer una nueva Ghostbusters

Categorías: Cultura y Espectáculos.

Palabras destacadas: indie, indie wire, secuela de ghostbusters, ghostbusters, wire, murray, secuela, cine, participar, bill, franquicia, actor, the, papel, carrera, película, entrega, y próxima.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Cultura y Espectáculos.

El papel más reciente de la carrera de Bill Murray ha sido en la película The Dead Don’t Die, filme dirigido por Jim Jarmusch. Durante la promoción de esa película en el Festival de Cannes, el actor de 68 años habló sobre su posición ante una nueva secuela de Ghostbusters (Los Cazafantasmas).

Aquella cinta de 1984 marcó de manera positiva su carrera ya que fue su primer gran éxito en el cine comercial. En una entrevista con Indie Wire, anotó:

«Esta franquicia pagó por la universidad de mi hijo».

Más adelante, Murray se refirió a la importancia de sus lazos con el resto del elenco:

«Danny [Ackroyd], Ernie [Hudson], Harold [Ramis], Rick Moranis, Annie Potts, son algunas de las personas más geniales que he conocido, tenían carreras reales. Tratan bien a las personas. En verdad entienden lo que es ser un actor de cine. Es una colaboración completa».

Sin embargo, Bill se mantuvo por tres décadas totalmente reacio a participar en otra entrega de Ghostbusters. Prefirió en cambio incursionar en producciones más abocadas al drama, como Lost In Translation de Sofia Coppola. Por cierto, pronto volverá a colaborar con esa directora en un largometraje titulado On the Rocks.

En todo caso, el artista estadounidense también declaró ante Indie Wire que estaría dispuesto a volver a participar en una secuela de Ghostbusters. Ya en 2016 hizo un cameo en la entrega de tal franquicia dirigida por Paul Feig. Al respecto de esa aparición y de una futura, él confesó:

«Pensé ‘OK, los voy a apoyar porque los apoyo como personas’. Así que participé en esa ocasión y lo haría de nuevo en una próxima oportunidad».

Con dicha declaración dejó la puerta abierta a interpretar un papel en la próxima película de la franquicia que está desarrollando Jason Reitman para 2020.


IndieHoy

Comentar