Cultura y Espectáculos

Billie Joe Armstrong de Green Day presenta su nueva banda

Billie Joe Armstrong no descansa. Tras tomarse un descanso con Green Day, el cantante ha lanzado por sorpresa el álbum de su nueva formación The Longshot.

Billie Joe Armstrong de Green Day presenta su nueva banda

Billie Joe Armstrong no descansa. Tras tomarse un descanso con Green Day, el cantante ha lanzado por sorpresa el álbum de su nueva formación The Longshot. Billie Joe Armstrong es un músico inquieto, que necesita explorar diferentes géneros. Ya lo había probado con su álbum conjunto con Norah Jones y actuando en Ordinary World, en la que personifica a un tipo que tiene que aprender a lidiar con la idea de que no va a ser una estrella de rock. Con Green Day en una pausa después de su última gira mundial -que los tuvo rockeando en la cancha de Vélez-, el cantante y guitarrista presenta a The Longshots, su nueva banda.La banda está integrada por Jeff Matika, que toca la guitarra con Green Day en vivo, en el bajo, Kevin Preston en guitarra y David Field en la batería.

El grupo presentó este viernes, de manera inesperada, su álbum debut en el que el sonido, hay que decirlo, es bastante similar a las canciones más pop de Green Day.


La Viola / vm.

Más noticias
Comentarios

Más de espectaculos

Policiales
Espectáculos
General