Cultura y Espectáculos

Billy Zane interpretará a Marlon Brando en Waltzing With Brando

cargando anuncio

Tras más de 20 años de Titanic, Billy Zane busca regresar a lo más alto con la interpretación de uno de los mejores actores de todos los tiempos.

Billy Zane interpretará a Marlon Brando en Waltzing With Brando

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Tras más de 20 años de Titanic, Billy Zane busca regresar a lo más alto con la interpretación de uno de los mejores actores de todos los tiempos.[/vc_column_text][vc_single_image image=”220471″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Billy Zane nunca ha sido acreedor a grandes premios y reconocimientos, pero sí que ha participado en algunos proyectos memorables como Titanic y Volver al futuro II (Back to the Future II).

A esto sumemos su brevísimo, pero nunca olvidado paso por el mundo del cómic como protagonista de El Fantasma (The Phantom). Luego de algunos años en títulos de bajo perfil, Variety reporta que el actor interpretará uno de los papeles más desafiantes en toda su carrera: Marlon Brando.

Waltzing With Brando

El proyecto llevará por título Waltzing With Brando y será una película independiente basada en las memorias del arquitecto Bernard Judge, quien conviviera con el doble ganador del Oscar durante la construcción de un retiro ecológico en Tahití.

Esta interacción sucedió de 1969 a 1974, es decir, mientras el legendario actor se preparaba para El padrino (The Godfather) y El último tango en París (Last Tango in Paris).[/vc_column_text][vc_single_image image=”220472″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]La realización correrá a cargo de Bill Fishman, quien dirigiera a Billy Zane en Posse, western de 1993 que pasara virtualmente desapercibido por las salas de cine. Más allá de viejas colaboraciones, el hecho de que sea un filme independiente o de compartir algunos rasgos físicos, la elección del actor no deja de ser controvertida. Después de todo, encarnará a un hombre sumamente polémico, pero cuyo enorme talento le convirtió en uno de los eternos referentes de Hollywood.

Aunque suena como una misión imposible, la filmografía de Zane va más allá de los filmes anteriormente mencionados e incluye varios proyectos independientes, algunos de los cuales han alcanzado el estatus de culto entre algunos sectores de la audiencia. Tal es el caso de Lucid, que recientemente le valiera el premio a Mejor actor en los modestísimos Gold Movie Awards.[/vc_column_text][vc_single_image image=”220473″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]A esto sumemos que su carrera podría tener un repunte importante en este mismo año con proyectos como Cliffs of Freedom o la serie Curfew. En el primero compartirá créditos con Christopher Plummer, en el segundo con Sean Bean y Miranda Richardson.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]


Cine Premiere / vm.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios