Boom Boom Kid y Flavio Cianciarulo tocarán en Posadas

Categorías: Cultura y Espectáculos.

Palabras destacadas: cianciarulo, astor, bbk, fabulosos, flavio, cadillacs, flavio cianciarulo, fabulosos cadillacs, kid, ex fun, fun people, boom kid, ex fun people, boom boom kid, boom boom, bajista, fun, banda, hijos, y posadas.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Cultura y Espectáculos, Lo Más Leído, Destacadas en Artículo individual, y Espectáculos – Homepage.

Después de varios años sin visitar la tierra colorada, el ex Fun People, tocará en Posadas el 15 de diciembre y con un invitado de lujo: Flavio Cianciarulo (Fabulosos Cadillacs). Los hijos del bajista, Astor y Jay completarán la banda que acompañará a Boom Boom Kid.

POSADAS. Nekro, Il Carlo, Carlitos, Carlos Damián Rodríguez, también conocido como Boom Boom Kid vuelve a la capital misionera luego de cinco años de ausencia.

Con un tour europeo recién finalizado, el ex Fun People toca este viernes en Asunción – Paraguay y el sábado 15 se presentará en Posadas.

La cita en Posadas, es en La Bionda –Mitre casi Corrientes- desde las 22 horas. Compartirán escenario con Los Rotten y Los Simples.

Un Cadillac en las cuatro cuerdas

La banda liderada por BBK tendrá en las cuatro cuerdas, nada más y nada menos, que a Flavio Cianciarulo, bajista de Los Fabulosos Cadillacs.

La banda se completará además con los hijos de Sr. Flavio, Yaco en guitarra y Astor en batería, que en la actualidad también forman parte de Los Fabulosos Cadillacs.

Flavio participó de uno de los cuatro discos que lanzó BBK en entre 2017 y 2018, y quedó como parte de la banda mientras no tenga compromisos con los Cadillacs.

Comentar