Cultura y Espectáculos

Brad Pitt deja la actuación por tiempo indefinido

Luego de ganar el Oscar por su papel en “Había una vez… en Hollywood”, el actor confesó que se alejará del cine.

Brad Pitt deja la actuación por tiempo indefinido

Sin dudas, Brad Pitt está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera. Luego de haber ganado el Oscar al “Mejor actor secundario” la estrella de Hollywood piensa tomarse un descanso de los sets de filmación.

La noticia sorprendió a todo el mundo del cine y sus fanáticos, ya que el actor de 56 años había vuelto a posicionarse en las primeras planas después de hacer una excelente actuación en “Había una vez… en Hollywood”.

Hace poco estuvo como invitado en el programa de televisión “Good Morning America”, donde Brad Pitt reveló que: “Ahora realmente creo que es momento de desaparecer un rato y hacer otras cosas, realmente deseo eso. Creo que ahí puede estar la clave, en mantenerme creativo y permanecer junto a la gente que quiero”.

A pesar de que no aclaró de qué cosas estaba hablando, es probable que el actor planee enfocarse en otros hobbies artísticos, como la escultura y la pintura. Otra de las posibilidades es que se dedique a trabajar para “Plan B Entertainment”, la productora que fundó con Brad Grey y su ex esposa, Jennifer Aniston.

Sin embargo, el motivo del alejamiento de la actuación podría estar en el hecho de querer centrarse un poco más en sus hijos, ya que él perdió la relación con ellos después de haberse separado de Angelina Jolie. Tal es así que, hace poco, Brad se ausentó en los premios Bafta para pasar un tiempo con su hijo Maddox, con quien llegó a tener una relación muy conflictiva.

Comentarios
Más noticias