Cultura y Espectáculos

Britney Spears celebra los 20 años de “Oops… I Did It Again”

cargando anuncio

Britney Spears compartió un video armado por sus fans en el aniversario del primer single de su segundo álbum. Fue uno de los grandes hits de su carrera.

Britney Spears celebra los 20 años de “Oops… I Did It Again”

Pasaron 20 años desde la publicación de “ Oops… I Did It Again”, uno de los grandes éxitos de la carrera de Britney Spears. Para celebrarlo, la cantante compartió un video a modo de recuerdo de una entrevista previa al estreno del single.

“Acabo de terminar de escuchar el primer single. Estoy muy feliz. Es increíble, creo que es mejor que ‘Baby one more time’, y espero que todos piensen que es mejor”, decía una joven Britney en la entrevista.

“Es raro que se conozca mi nombre en todo el mundo, es loco y excitante. Las palabras el material y el track es muy más maduro y adultas (que Baby one more time)”, deseaba sobre su nueva canción sin saber que se convertiría durante 15 años en el más vendido para una artista femenina en Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you to whoever made this ….. I just nearly dropped my phone I wasn’t expecting it 😂😂😂 !!!!! 20 years since the Oops! 😳 album …. the anticipation and the butterflies 🦋🦋🦋 I felt before it came out were crazy …. all of my expectations were exceeded !!!! And it’s all thanks to you folks …. thank you for sticking with me and growing with me. I am one Lucky girl ⭐️😉. God Bless and thank you all 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹 !!!!!! PS you see even 20 years ago I still liked to twirl 🌀🌸🌸✨ !!!!

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el 16 May, 2020 a las 9:45 PDT

Gracias a quien sea que haya hecho esto. Casi se me cae el teléfono, ¡no lo esperaba! 20 años desde el álbum”, expresó sobre el regalo que recibió por el aniversario.

“Fue tanta la anticipación y las mariposas que sentí que antes de que saliera… ¡Superó todas mis expectativas! Y todo gracias a ustedes”, agregó al pie del video.

Y le dejó un mensaje a sus fans con un guiño sobre sus coreografías: “Gracias por seguir conmigo y crecer conmigo. Soy una chica con suerte. Dios los bendiga y gracias a todos. PD: hace 20 años, aún me gustaba girar”.

Comentarios